Al momento

Deportes

Panteras, Red Machine y El Roble ganan en Softbol de Mazatlán

También Yanquis salió con los brazos en alto; perdieron las Leopardas, Cachorras, Suterm y Dental Plus, en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Panteras sacó sus garras de campeonas e impuso su categoría para vencer de manera cómoda por pizarra de 18-3 a Leopardas, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.
Cristina Cisneros lució con sus lanzamientos al mantener a la ofensiva contraria a raya, mientras que la derrota fue para Blanca Maldonado.
Olga Solís llegó inspirada por la ganadoras al irse de 4-4, seguida por Maybeth Salvatierra que le sonó de 4-3; por las derrotadas, Leticia Maldonado se fue de 3-2.
Con pitcheo de Luz Rosas, Red Machine superó 13-8 a Cachorras. La derrota fue para Tere Sánchez.
Las mejores en caja de bateo por las ganadoras fueron Marina Valle se fue de 3-3, Luz Rosales y Cindy Rosales le siguieron al irse de 3-2 cada una.
La ofensiva de Ladis del Roble salió con todo para superar 27-1 a Suterm. En el centro del diamante Carmen Hernández impuso su brazo para llevarse el triunfo; Irinda Osuna fue la pitcher derrotada.
Fernanda López y Carmen Hernández fueron las mejores por las ganadoras en la caja de bateo al irse de 3-3; por las de la comisión Fernanda Andrade le sonó de 3-2.
Dental Plus cayó por 8-13 a Yankees. La pítcher ganadora fue Karla Ramos; la derrota se la llevó Diana Ramos.
Las mejores con el madero por las ganadoras fueron Cinthya Jiménez al irse de 4-3, Kareli Cabrera le siguió al irse de 3-2; por las dentistas, Cervantes y Ramos se fueron de 4-2.
Rol de juegos para miércoles
Red Machine vs Panteras a las 18:00 horas y Lepardas vs Dental Plus a las 20:00 horas. Viernes 3 de noviembre Dental Plus vs Venadas Upsin a las 16:00 horas y Tintoreras vs Suterm (18:00 horas).
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.