Navojoa, Sonora.- Con noche de dos cuadrangulares y ocho producciones de Max Murphy, los Mayos de Navojoa dieron un golpe de autoridad en el llamado clásico de tribus en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, al vencer con pizarra de 11 carreras por 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.
El lanzador que se adjudicó el triunfo fue Zack Matson (1-1, 1.88), trabajando por espacio de seis innings de solo una carrera limpia y seis imparables. La derrota fue para Felipe González (1-2, 6.23).
Puede interesarte ¡Otro juegazo! Cañeros blanqueó a Tomateros y aseguró la serie en noche de lluvia
Los Mayos de Navojoa lucieron con una ofensiva letal en el segundo juego de la serie, armando par de rallys “matones” en la primera y sexta entrada, donde Max Murphy fue el hombre clave al disparar cuadrangulares de tres carreras en ambos innings.
Contenido de Twitter
La novena de los Mayos disparó nueve imparables en la noche, siendo Murphy, Lloyd y Tirso Ornelas los más activos con 4 y dos respectivamente.
El juego tuvo una duración aproximada de 3 horas con 53 minutos, contando con una asistencia superior a los 3 mil 469 aficionados.
Sigue la información de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Con este resultado, los comandados por Matías Carrillo emparejaron la serie, colocando sus números en 12 triunfos y 10 derrotas, mientras que Yaquis los puso en 11 triunfos y 11 descalabros.
Será este jueves 9 de noviembre cuando Mayos y Yaquis se enfrasquen en el tercero de la serie en la denominada “Guerra de Tribus” en punto de las 19:30 horas, tiempo del Pacífico Mexicano.