Culiacán, Sin.- Es oficial, el primer entrenador que tendrá el Mazatlán FC, nuevo equipo de la Primera División es Juan Francisco “El Gatillero” Palencia, así lo confirmó una fuente oficial del mismo equipo porteño, señalando que por lo pronto Palencia viene a darle frescura y gran solidez al nuevo proyecto que estrenará estadio en julio próximo en el máximo circuito.
El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, en su cuenta de Twitter le dio la bienvenida al estratega.
Debes leer: Liga MX hace oficial la llegada del Mazatlán FC
Se espera que esta tarde de jueves entre 15:30 y 16:00 horas esté arribando al aeropuerto de Mazatlán, quien será el nuevo estratega del Mazatlán FC, y la próxima semana ya estará arrancando con la pretemporada con todas las medidas de prevención necesarias, debido a la pandemia.