Mazatlán, Sin.- Contra todos los pronósticos, uno de los dos “Perros del Mal” fue quien bailó con la más fea dentro de la gran función de lucha libre profesional, que la Gira de la Conquista Total de la Triple A trajo la noche de este viernes a Mazatlán.
Y es que el famoso y popular Pagano fue quien se quedó encerrado en el mortuorio “Domo de la Muerte”, instalado justo donde se pone la duela de madera para que Venados Basquetbol juegue en el Cibacopa.
Pagano no pudo salir del domo maldito, también instalado sobre el hexadrilatero y sus cuerdas.
De esta forma, Pagano enfrentará a Joe Líder el 16 de agosto en Mazatlán y el que pierda perderá su cabellera, todo en el Centro de Usos Múltiples.
Joe Líder salió lesionado fuertemente, después Texano Jr fue el primero en salir del domo, y enseguida Drago también se escapó, dejando en el Domo de la Muerte a Pagano, Aerostar y Rey Escorpión.
Este último no tardó en salir, dejando sólo a los otros dos dentro del Domo. Aerostar pudo escapar.
Originalmente, Pagano hizo pareja con Joe Líder e irónicamente ellos chocarán en dos meses más. Por su parte, Aerostar se alternó con Drago y Rey Escorpión con Texano Jr, ambos vestidos con chalecos.
Comienzo
La velada luchística comenzó con el pleito entre las parejas de Sigma y Sangre Maligna contra Argus y el local Pájaro, que favoreció a estos últimos en un agarre nada mal para ser el primero de la noche.
Después de ese cuarteto subieron al riñg en otra guerra sin cuartel de dúos, en el cual ganaron Willie Banderas y Brian Villa “los Wanato boys” con un faul al Niño Hamburguesa y al local Eclipse. El resultado fue dos caídas contra una.
Damas
Tocó el turno a la tercera reyerta, la cual fue entre cuatro fantásticas mujeres y al final, tres caidas gnanron la lucha, la bella hermosa Vanilla y Big Mamy con una plancha de Big Mamy sobre sus rivales, Keyra y Gollakong, que comenzaron ganando en la primera caída, pero luego cedieron.
Exóticos
Enseguida tocó el turno a otra batalla de parejas, donde entre besos y caricias triunfaron la Pimpinela y Máximo sobre Australian Suicide y Bengala, también en tres caídas y viniendo de atrás.
Reza el dicho de que no hay quinto malo y llegó la quinta reyerta, la penúltima de la función en la resultó vencedor Blue Demon Jr en la lucha de cuatro esquinas contar Dr. Wagner, La Parka y Psycho Clown, que subió al graderio y desenmascaró otra vez a Dr. Wagner .
Antes de esta batalla campal donde hubo se todo se le rindió un minuto de aplausos para el fallecido Silver King, hermano de Dr. Wagner.