Culiacán, Sin.- El equipo de Padres es el nuevo bicampeón de la Liga de beisbol JAPAC de primera fuerza al vencer fácil 6
carreras a 1 del equipo de Japac; el ataque de Padres inició en la segunda
impulsando dos, luego Japac reaccionó en esa misma entrada, pero más no pudo
hacer y Padres pudo atacar con 3 carreras más en la séptima y una más en la
novena entrada para asegurar su bicampeonato.
El mánager bicampeón Rafael Rojo y Arturo Sais, se
mostraron contentos tras alzarse con el trofeo que los acredita como los
mejores de la temporada en la Liga de Beisbol JAPAC de primera fuerza.
“Sí así es, siempre he confiado en mi gente, en la derrota pasada muchos nos
dijeron que estábamos abajo, que se habían apagado las estrellas, pero no, mi
gente está y para mucho años más lo hemos comprobado?, externó Rojo.
?Gracias a Dios, se nos dieron las cosas, una serie
muy peleada que supimos aprovechar las oportunidades, todo está muy balanceado,
pero gracias a Dios, salimos adelante?, dijo.-¿A quién dedican este triunfo Sais?
?No pues a mi familia y gracias a Dios?, finalizó el
jugador bicampeón.
Las gradas de la Unidad Deportiva JAPAC se vistieron
de fiesta por los aficionados de Padres que una y otra vez coreaban a sus
jugadores por el bicampeonato conseguido la tarde de este domingo 2 de agosto,
donde fue el presidente de Culiacán, Sergio Torres, en compañía de Jesús
Higuera Laura, titular de la JAPAC y Evodio León Cota, director del IMDEC,
quienes hicieron entrega de los trofeos de sub y campeón a JAPAC y Padres,
respectivamente.IR
Padres, bicampeón de la Liga de beisbol Japac
Vence 6-1 a Japac
Fuente: Internet