Ciudad de México.-
El boxeador filipino Manny Pacquiao dijo que llega con ?mucha hambre de
vencer? para su pelea de este sábado ante el estadounidense Timothy
Bradley, a quien busca destronarlo del título welter de la Organización
Mundial de Boxeo.
?El estar fuera casi un año creo que me ha ayudado para llegar con
mucha hambre de ganar, como cuando empezaba en el boxeo?, expresó este
martes ?Pacman?, en su arribo al MGM Grand, sede de su combate.
OO
Pacquiao llega con hambre de principiante
?El estar fuera casi un año creo que me ha ayudado para llegar con mucha hambre de ganar, como cuando empezaba en el boxeo?,
Fuente: Internet