Culiacán, Sin.- La Federación Mexicana de Futbol tiene los ojos puestos y una muy posible sanción al Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos de Pachuca, ya que el equipo de la Bella Airosa en el partido de Ida de las semifinales ante el Cruz Azul, no respetó el aforo del 40 por ciento permitido debido a la pandemia del COVID-19.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New
En las imágenes se observa hasta un 70 u 80 por ciento de aforo, por lo cual la Comisión Disciplinaria ya investiga estos hechos.
Te puede interesar: ¡Claro que NO! Desmiente Ricardo Salinas llegada de Avilés Hurtado al Mazatlán FC
“La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante el partido disputado el día de ayer, miércoles 19 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. Cruz Azul, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX”, dicta el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol.
La pandemia, obliga a un aforo menor de la mitad, es decir un 40 por ciento; según estadísticas el club Pachuca confirmó que la cifra oficial de espectadores fue de 12 mil 221 aficionados en las butacas quienes pagaron cada uno 900 pesos por boleto.
Te puede interesar: ¡Promesa cumplida! Dueño y técnico se visten de vacas al clasificar a Europa
El juego de ida terminó empatado sin goles y el boleto a la gran final de la Liga MX se definirá este sábado en el Estadio Azteca.