Pachuca logra su primera victoria del Clausura 2019

Los "Tuzos" vencieron tres 3-0 a su similar de los Gallos del Querétaro en la Jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga MX

Por: Redacción12 de enero, 2019 Comentarios
DwxBU36VYAA82Z5

Ciudad de México.- Despluman gallos, el conjunto de los Tuzos del Pachuca lograron sacarse la espina de su dolorosa derrota ante Rayados y ante su gente demostraron que están para cosas importantes al vencer 3-0 a unos pobres Gallos Blancos, en lo que fue la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Para el conjunto queretano es su segunda derrota consecutiva del torneo y al parecer le espera un campeonato de subidas y bajadas.
La escuadra hidalguense aprovechó la superioridad numérica que tuvieron desde el minuto 14 del encuentro, después de que Daniel Villalva viera la tarjeta roja tras propinarle un pisotón al ‘Burrito’ Hernández.
Pero fue hasta la parte complementaria, que los dirigidos por Francisco Ayestarán pudieron abrir el marcador, pues al minuto 51, Sagal tomó el esférico en tres cuartos de cancha, lo condujo unos cuantos metros y sacó un potente disparo de zurda que se incrustó en las redes.
El segundo llegó al 65′, por conducto de Franco Jara, quien disparó cruzado de primera intención con la izquierda, tras ser asistido por Sagal.
Ya en la recta final del encuentro, los de la Bella Airosa pusieron cifras definitivas al sentenciar el partido con la tercera anotación de la noche. Ismael Sosa sacó un centro por la banda derecha, pero éste fue desviado por Miguel Samudio, quien vio cómo se metió en su propia puerta.
Fuente: Cortesía

Comentarios