Toulon, Francia. Los sinaloenses Pablo Lara y Jaziel Mendoza ya se encuentran en tierras francesas para debutar este miércoles con la Selección Nacional de México Sub-20 en el torneo internacional Maurice Revello que comenzó la mañana de este martes.
Ambos jugadores aparecieron en la lista del director técnico Eduardo Arce, quien espera dejar atrás una racha de 12 años sin ganar esta justa. La última vez el campeonato se llamaba Esperanzas de Toulon.
Debes leer: ¡Aplausos! Femexfut toma en cuenta al futbol infantil con campeonato nacional escolar
Dinamarca será el primer rival del tricolor en esta aventura que servirá como parámetro para la Copa del Mundo Chile 2025, que se va a celebrar en el mes de septiembre. El grupo lo complementan las selecciones de Congo y Japón. Ante los daneses se disputará a las 8:30 horas del Pacífico, en Fos.

El resto de los encuentros será el sábado 7 de junio a las 5:00 horas de Sinaloa, en Avigmon. El último duelo se realizará el martes 10 de junio a las 8:30 horas de Sinaloa, en la ciudad de Abaugne.
Recomendada: “Puede ser la pelea del año”: Mario Barrios espera guerra ante Manny Pacquiao en Las Vegas
La convocatoria para este desafío es liderada por Heriberto Jurado, Hugo Camberos, César Garza, Tahiel Jiménez, Omar Moreno, Stephano Carrillo, entre otros.
Contenido de Twitter
En los resultados de la jornada inaugural, Arabia Saudita fue superado 2-1 por Francia, mientras que Mali sucumbió 2-1 con Panamá.
Sigue toda la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa