Al momento

Deportes

Pablo Aguilar renueva contrato con América hasta 2019

La escuadra capitalina dio a conocer que el zaguero plasmó su firma en este nuevo vínculo con la presencia del presidente operativo, José Romano, así como con el titular en el aspecto deportivo Ricardo Peláez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El defensa paraguayo Pablo Aguilar renovó su contrato con las
Águilas del América, equipo con el que se mantendrá hasta 2019, y con el
que se prepara para enfrentar las semifinales del Torneo Clausura 2016
de la Liga MX.
La escuadra capitalina dio a conocer que el zaguero plasmó su firma
en este nuevo vínculo con la presencia del presidente operativo, José
Romano, así como con el titular en el aspecto deportivo Ricardo Peláez.
Aguilar llegó al equipo ?azulcrema? para el Torneo Clausura 2014 de
la mano del técnico argentino Ricardo Antonio Mohamed, con el que logró
el título del Apertura 2014, al vencer en la final a Tigres de la UANL,
serie en la que marcó un gol.
Además, ha sido parte fundamental para los campeonatos de la Liga de
Campeones 204-15 y la de 2015-15, en la que dieron cuenta del equipo
canadiense de Montreal y Tigres, de manera respectiva
Pablo César Aguilar Benítez comenzó su carrera con el Sportivo
Luqueño de su país, además de defender los colores de Colón de Santa Fe y
Arsenal de Sarandí del futbol argentino
Su primera experiencia en México fue en 2009 con el San Luis, equipo
con el que no tuvo mucha fortuna, pero regresó en 2012 con Xolos, con el
que fue campeón del Apertura 2012.OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.