Los Mochis, Sin.- La
noche de este jueves el equipo de Oxxo-La Negra se proclamó campeón del Torneo
de Basquetbol Provelim de Segunda Fuerza en su tercera edición, esto ante el
cuadro de Bee Organic al son de 46 puntos a 37 sobre la duela del auditorio
Benito Juárez García.
Durante el juego final,
el presidente del comité municipal de baloncesto en Ahome, Felipe Juárez Soto, se
dijo contento por la realización de dicho certamen que homenajeó al jugador
Luciano Ayala.
?Es la tercera edición
del torneo que inició aquí en las canchas de la Ciudad Deportiva ?Aurelio
Rodríguez?, y bueno, se empezó a jugar como ?cáscara? y ahorita ya el torneo es
una realidad, ya son 3 ediciones, hubo alrededor de 10 equipos y ahorita ya se
jugó la final en un muy buen juego, entra dentro del programa, todo el año
habrá torneos de segunda fuerza?, manifestó.
Los mejores anotadores
por los ahora monarcas fueron Manuel Arias con 12 puntos y Alberto Carbajal con
5, mientras que por los subcampeones destacaron José Torres con 11 encestes y
Tony Ayala con 7.
En duelo por el tercer
lugar, el equipo de Juan José Ríos derrotó 51-49 al quinteto de Los Warriors, gracias
al aporte ofensivo de David Ovalle que metió 19 puntos y la colaboración de
Michel Peña con 11. Por los caídos sobresalieron Carlos Nava con 18 unidades y
José Guerrero con 17.
Finalmente, Felipe
Juárez invitó a reunión este sábado en punto de las 14:00 horas en Hacienda de
María, ubicada en la esquina de las calles Madero y Guerrero, para
entrenadores, jugadores, presidentes de liga y comité municipal, con el fin de
revisar la lista de elementos de primera fuerza y
reelaborarla.SA
Oxxo-La Negra es campeón del básquet Provelim
Vencieron por pizarra de 46-37 al equipo de Bee Organic en el auditorio Benito Juárez; comité municipal invita a reelaboración de lista de primera fuerza
Fuente: Internet