EE.UU.- Un emotivo momento vivió el pelotero japonés Shohei Ohtani, quien por primera vez jugó en el Angel Stadium como beisbolista de Los Ángeles Dodgers. El nipón debutó en Grandes Ligas con el equipo de Anaheim, manteniéndose durante varias temporadas y siendo uno de los grandes favoritos de su afición local durante su estancia.
Un total de 6 fueron las temporadas que Shohei defendió los colores de los Angels, donde fue seleccionado al juego de estrellas en un total de 3 ocasiones y ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) en otras dos, estadísticas que lo convirtieron en uno de los mejores peloteros de todo MLB y de manera inmediata uno de las estrellas para sus miles de seguidores.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Fue apenas en la primera entrada cuando el nipón se paró en la caja de bateo para tomar su primer turno, en ese momento el juego se detuvo cerca de 90 segundos gracias a un video conmemorativo que la directiva de Angels mostró en su pantalla gigante los mejores momentos de Ohtani en su institución y felicitándolo por su más reciente MVP.
Acto seguido, el pelotero fue ovacionado de pie por los miles de espectadores presentes en el graderío del estadio, quienes sin dudarlo se rindieron a quien fuese una de las grandes figuras recientes y que los llenó de ilusión de poder pelear puestos de postemporada, sin embargo, ahora se encuentra con uno de los grandes rivales locales.
Podría interesarte: “Nunca he apostado”, Shohei Ohtani sobre su polémica de apuestas y robo millonario en California
Contenido de Twitter
Fue así como Shohei Ohtani salió ovacionado en su primera visita al Angel Stadium durante el último duelo de pretemporada, un emocionante momento para el japonés quien dejó una marca imborrable para los fieles seguidores de Los Ángeles Angels a lo largo de sus seis campañas con ellos.