Deportes

¡Otro HR! Roberto Ramos llega a 32 jonrones en Liga de Corea

El mexicano atizó un vuelacercas más en el beisbol oriental, en el revés de su equipo LG Twins por 5-1 ante los Samsung Lions

¡Otro HR! Roberto Ramos llega a 32 jonrones en Liga de Corea

¡Otro HR! Roberto Ramos llega a 32 jonrones en Liga de Corea

Los Mochis, Sin.- El cañonero Roberto Ramos atizó su jonrón número 32 de la temporada 2020 de la Liga de Beisbol de Corea (KBO), luego de que en días pasados superara la marca de más cuadrangulares para un mexicano en una campaña dentro de esta pelota oriental, que era de 30 y había sido impuesto por Karim García hace más de 10 años.

Ahora, Ramos Ballesteros sigue candente con el bate y produjo con jonrón la única carrera de su equipo, los LG Twins, que cayeron por 5-1 ante los Samsung Lions este sábado.

El batazo del sonorense cayó detrás de la barda del jardín derecho, abriendo ataque durante el cuarto capítulo. La pelota caminó 375 pies. En la jornada, el tricolor se fue de 4-1 con 2 ponches.

Con esto, el zurdo hermosillense llegó a 74 carreras producidas y se mantiene bateando para .286 en la campaña. Actualmente, Ramos persigue a Mel Rojas Jr. en el departamento del poder, ya que el moreno suma 37 cuadrangulares.

Fuente: Línea Directa

Comentarios