Sinaloa.- Este lunes 5 de diciembre del 2022, poco después de las 13:00 horas, el club Tomateros de Culiacán informó que Mario Valdez, dejó de ser el gerente deportivo, por lo que la directiva le deseó el mayor de los éxitos en futuros proyectos.
Debes leer: ¡Vaya susto! Mayos rescata el del honor con agónica victoria
De acuerdo a la información compartida por el club Tomateros, Mario Valdez Avelar renunció a su cargo como gerente deportivo del conjunto guinda.
“La renuncia se da tras los resultados adversos en lo que va de la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico”, se puede leer en el texto del equipo dirigido por Benjamín Gil, quien hace unos días también había dejado su puesto como mánager del equipo, por decisión de los dirigentes.
Sin embargo, a Benji Gil, los propios jugadores lo respaldaron y la directiva lo restituyó horas después de haberlo despedido.
“Mario, se despide de la organización con la que ganó 3 campeonatos como directivo, por lo que la directiva le desea el mayor de los éxitos”, agrega el boletín informativo.
“Francisco Campos, Asesor Deportivo de la organización, se hará cargo del área deportiva de manera interina, junto al demás personal del departamento”, explica el comunicado.
Finalmente, Tomateros de Culiacán reiteró el deseo de buscar el título 14 de la organización en la Liga Mexicana del Pacífico.
Las noticias sobre la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Al momento, Tomateros es penúltimo de la segunda vuelta con marca de 5-7 en ganados y perdidos, mientras que, en la primera mitad, terminaron en el sótano con 14-21 en el récord.