Al momento

Deportes

Otra vez, a México se le niega la Libertadores

Jugadores de Tigres se quejaron del arbitraje en la Ida de la Final

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Monterrey,
Nuevo León.- Una vez más el título de la Copa Libertadores se le negó a un club
mexicano, por tercera ocasión el balompié azteca tuvo la oportunidad de hacer
historia en el torneo de la Conmebol y no pudo.Tigres
no pudo sacar ventaja en el partido de Ida celebrado en el Estadio
Universitario, yéndose a Argentina a enfrentar a River Plate tras un empate a
cero goles; en El Monumental, los felinos se vinieron abajo después del minuto
45.Con
goleada de 3-0, la historia volvió a repetirse, Tigres se unió a Cruz Azul y
Chivas, equipos que también llegaron a la Final de Libertadores y no pudieron
alzarse con el trofeo.Los
clubes mexicanos participan en este certamen desde 1998 y el primero en llegar
a una Final fue Cruz Azul en 2001. La Máquina, dirigida entonces por Enrique
Meza, sorprendió a todos y logró meterse al último duelo, en el cual cayó ante
Boca Juniors en serie de penaltis.Tuvo
que pasar casi una década para que otro club mexicano volviera a llegar a esta
instancia, lo hizo Chivas en 2010, de la mano de José Luis Real disputó el
trofeo de monarca. Sin embargo se quedaron con las manos vacías, luego de caer
ante el Internacional.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.