Culiacán, Sin.- En día de amor y la amistad, Dorados de Sinaloa recibió a Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Banorte por la Jornada 7 de Liga de Expansión MX. Lamentablemente para los locales, no fue el festejo que esperaban pues terminaron perdiendo el encuentro por marcador de 1-2 y se hunden más en la tabla general.
El encuentro comenzó en un ida y vuelta constante, con ambos bandas proponiendo el partido y buscando descontar cuanto antes. Fue ahí cuando Dorados aprovechó un balón parado que fue cobrado magistralmente por Jesús Vega, quien de zurda colgó el balón al fondo de la red para anotar el 1-0 al 30’ de acciones.
Contenido de Twitter
Así terminaría la primera mitad, mientras que al inicio de los últimos 45’, el combinado de Tlaxcala iría por la remontada. Adelantaron líneas, presionaron la salida sinaloense y resultó en un mayor control del encuentro y más llegadas para los Coyotes.
Encuentra toda la información deportiva Aquí
El planteamiento terminó dando resultados hasta el minuto 73, cuando un rebote quedó solo en el área después de la intervención del arquero Dorado y fue Erick Espinosa quien aprovechó el solitario arco para marcar el 1-1.
Contenido de Twitter
En tiempo de compensación, Coyotes consiguió el ansiado triunfo, pues una grandiosa jugada ofensiva logró tener en aprietos a la defensa sinaloense que dejó el espacio suficiente como para dejar solo a Diego Cruz, quien cruzó un remate que terminó en el fondo de la red y poniendo el 2-1 definitivo.
Contenido de Twitter
De esta manera los de Tlaxcala se llevaron la victoria en el Coloso del Humaya, dejando al gran pez con las manos vacías y de momento en el último lugar de la tabla general con solo 1 unidad.