Ciudad de México.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, comentó
que aprovechará la participación de su equipo en la Copa Confederaciones
2017 para encontrar al grupo de jugadores que representarán a México en
Rusia 2018.
?Es una gran oportunidad para los jugadores para mostrarse, porque
la Confederaciones es un preámbulo de lo que es la competencia más
grande del Mundo?, señaló.
El estratega dijo que tomarán con mucha seriedad el certamen y buscarán llevarse la Copa a casa.
?Le daremos mucho valor a este torneo. Hoy lo digo en voz alta,
quiero enfrentarme a los mejores del mundo y esta es una buena
oportunidad en Rusia y siempre aspiramos a lo máximo?, explicó.
MÉXICO SÍ ESTARÁ. Decio de María, presidente de la Federación
Mexicana de Futbol (FMF), mencionó que la mayor aspiración que tienen en
el organismo es ganar la sede del 2026.
?Ojalá que en 2020, cuando se lleven a cabo las votaciones podamos cumplir con el sueño que tenemos todos?.
DINHO. El brasileño Ronaldinho fue el encargado de presentar
oficialmente la Copa Confederaciones de FIFA. ?Me siento qué contento de
estar otra vez en México para presentar esa copa y claro que uno como
jugador se prepara para ganarla?.
OO
Osorio lanza ultimátum a seleccionados
El estratega dijo que tomarán con mucha seriedad el certamen y buscarán llevarse la Copa a casa
Fuente: Internet