China. Los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya consiguieron la presea de plata en la modalidad de trampolín de 3 metros sincronizado en la Super Final del Mundo realizada en Xi’an, China.
La dupla mexicana alcanzó una puntuación de 420.81 puntos, tan solo por debajo del representativo chino Zongyuan Wang y Daoyi Long, quienes obtuvieron 474.75 a lo largo de seis saltos y así tener la medalla dorada.
Contenido de Twitter
El clavadista olímpico, Osmar Olvera, logró su boleto para la próxima justa veraniega el pasado mes de febrero en su participación del Mundial en Doha, Qatar; mientras que Juan Celaya tratará de conseguir el último boleto mexicano el próximo 8 de junio.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La otra pareja mexicana conformada por Kevin Berlín y Randal Willars tuvieron actividad en el trampolín de 10 metros sincronizado, quedando en la quinta posición con 375.60 puntos.
El podio esta modalidad de 10 metros quedó conformado por China en la primera posición, mientras que los demás peldaños se completaron por Alemania y Gran Bretaña.
Contenido de Twitter
Mientras tanto, en la rama femenil, el representativo mexicano conformado por, Viviana del Ángel y Alejandra Estudillo, no alcanzó colarse dentro del podio, quedando en la cuarta posición con 292.74 puntos en la modalidad de 10 metros sincronizados.
De nueva cuenta, los clavadistas mexicanos se vieron superados por el representativo local, siendo también China los triunfadores en esta rama con 364.86 puntos.
Por Gabriel Aispuro