Al momento

Deportes

Orozco, sorprendido por su llamado al Tri

El portero de Rayados reconoció que su convocatoria a la selección mexicana le tomó por sorpresa, pero espera aprovechar la oportunidad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Monterrey, Nuevo León.- El guardameta Jonathan Orozco manifestó que su convocatoria a la selección mexicana para los próximos partidos rumbo al Mundial de Brasil 2014 lo tomó por sorpresa, pero dijo que ahora tratará de aprovechar al máximo la oportunidad.

“Me tomó por sorpresa, la verdad que no me lo esperaba, estaba con mi
esposa y con mis hijos planeando ya la semana larga que teníamos, pero
me motiva, me hace querer trabajar más, querer seguir trabajando de la
misma manera para aprovechar esta oportunidad”, indicó.

Respecto a que su llamado se dio por la ausencia de Guillermo Ochoa,
quien no podrá acudir debido a un compromiso adquirido con autoridades
migratorias francesas, el cancerbero de Rayados expresó que lo único
importante es que fue considerado por el técnico José Manuel de la Torre
para formar parte del Tri.

“El hecho de estar en la selección para mí es algo muy importante,
entonces como se dé, como hayan sido las circunstancias, yo siempre voy a
ser feliz de representar a mi país, como nos toque la oportunidad hay
que aprovecharla y voy con la mentalidad de ayudar, aportar, trabajar,
mostrarme y buscar un lugar”, aseguró.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo regiomontano antes de
viajar al Distrito Federal con miras a su partido de este domingo contra
Pumas de la UNAM, Orozco declaró que los encuentros contra Guyana y El
Salvador serán relevantes, a pesar de que México ya está clasificado al
hexagonal final de la Concacaf.

“Sí, obviamente se están jugando dos partidos eliminatorios, que a pesar
que ya se esté calificado son importantes, porque a la selección
siempre se le exige ganar, estar en los primeros planos y creo que todos
los compañeros que están son grandes jugadores y harán un gran papel”,
agregó.

Jonathan Orozco habló también del partido contra Pumas, correspondiente a
la jornada 12 del Torneo Apertura 2012 y reconoció que la del Olímpico
Universitario es una cancha que siempre se le ha dificultado a
Monterrey, pero que hay confianza en obtener un buen resultado.

“Es un partido difícil porque siempre se nos ha complicado esa cancha,
ese horario, pero vamos con todas las ganas de hacer bien las cosas,
necesitamos esos tres puntos para seguir en la pelea, no podemos ir
dejar más puntos”, añadió.
IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.