Ciudad de México.- El Magic de Orlando jugará como local dos juegos en la Ciudad de México el 13 y 15 de diciembre ante los Bulls de Chicago y el Jazz de Utah, respectivamente.
Orlando marcha en la séptima posición de la Conferencia Este de la NBA con récord de 12-12 y ha ganado seis de sus pasados diez partidos.
[twitter_container code=’
????Boletos DISPONIBLES para la #NBAenMéxico este 13 y 15 de diciembre????
Compra ya tus boletos ???????? ingresando aquí ? https://t.co/HDchIdA7Ws pic.twitter.com/fOhupJI53W
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) 29 de noviembre de 2018
‘]
Nikola Vucevic es su jugador que más ha destacado en la presente temporada. El suizo disputa su séptima campaña en la Liga y tiene un promedio de 20.9 y 11.3 rebotes por partido en la 2018-2019.
Los juegos de la próxima semana no será la primera ocasión que el equipo del estado de Florida visite nuestro país.
[video_container code=”B0gvFzkypi8″]
En 2012, la Arena Ciudad de México recibió por primera vez un juego de NBA y tuvo como protagonistas a los Hornets de Nueva Orleans (Pelicans) contra el Magic en juego de pretemporada.
En aquella ocasión, el mexicano Gustavo Ayón formaba parte de la plantilla de Orlando. Ayón, recién fichado, tuvo sus primeros minutos como miembro del equipo, en donde jugó una temporada. Los Hornets, con un joven Anthony Davis, consiguieron la victoria en la capital 85-80.
[video_container code=”_Nmndfrcajw”]
El Titán de Nayarit culminó el enfrentamiento ante su ex equipo con 12 puntos.
El 27 de octubre de 1992, los Rockets de Houston, con Hakeem Olajuwon en sus filas, marcó la primera visita de la NBA a nuestro país. Houston derrotó 104-102 a los Mavericks de Dallas en juego de pretemporada celebrado en el Palacio de los Deportes.
En 1993, los Rockets regresaron para enfrentar a los Knicks de Nueva York en duelo de preparación. Ambos equipos disputaron el título de la NBA esa temporada.
[video_container code=”lzSmzRUgbH0″]
En 1997, se disputó el primer partido de temporada regular. Nuevamente fueron los Rockets ante los Mavericks con triunfo para Houston 108-106.