Orlando Lara pone 3-2 a los Charros en la final

Tiró 8 entradas en blanco para que Jalisco derrotara 7-0 a los Yaquis y colocarse a un triunfo del título

Por: Armando Baldenebro26 de enero, 2019 Comentarios
4

Los Mochis, Sin.- Picheo dominador por 8 capítulos de par de imparables de Orlando Lara, apoyado por sus compañeros a la ofensiva con 13 hits, se combinaron para que los Charros de Jalisco blanqueara por 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón este sábado en Cajeme, para colocarse 3-2 arriba en la serie final, a un triunfo de conseguir su primera campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.

Lara Bravo hizo 113 lanzamientos a home y fue hasta la sexta entrada cuando le rompieron el juego perfecto con infieldhit de Anderson Hernández. Posteriormente, en la octava ronda, Víctor Mendoza le dio doblete y fue todo, para llevarse el triunfo de manera categórica. Perdió Javier Arturo López.

El juego 5 de la final duró 2 horas con 56 y el Nuevo Estadio de los Yaquis registró una asistencia de 16 mil 714 aficionados.

La contienda titular retornará al Panamericano de Zapopan este lunes, luego del viaje dominical, en encuentro número seis programado para iniciar a las 19:15 horas, tiempo de Sinaloa.

El juego.- Los Charros abrieron el marcador en el segundo episodio, cuando Japhet Amador recibió base, llegó a segunda en wild pitch, alcanzó la tercera con hit de Agustín Murillo y timbró con elevado de sacrificio al derecho de parte de José Amador.

Para la quinta, Jalisco aumentó a 3-0 el score. Stephen Cardullo inició con hit, avanzó en toque de sacrificio y anotó con imparable de Alonzo Harris. Posteriormente, Amadeo Zazueta fue golpeado y enseguida el Manny Rodríguez disparó imparable remolcador.

El 5-0 lo fabricaron los tapatíos en el séptimo capítulo, el cual abrió con doblete Gabriel Gutiérrez, quien anotó con extrabase de Amadeo Zazueta. Posteriormente vino imparable productor de Dariel Álvarez.

La pizarra definitiva de 7-0 se dio en la octava entrada, en la cual dio voz de ataque Agustín Murillo con hit, luego de un out vino imparable de Stephen Cardullo que produjo rayita, mientras que la otra la remolcó con indistucible Alonzo Harris.

Por Charros abrió y ganó Orlando Lara en labor de 8 innings para 27 bateadores, 2 hits, no carreras, no bases, no errores, 8 ponches y un pelotazo. Terminó Rafael Martín.

Javier Arturo López inició y perdió por Obregón en 19 enemigos, 6 imparables, 3 anotaciones, 1 pasaporte y 2 ponches. Continuaron Carlos De León, Jesús Anguamea con dos rayitas, Marco Duarte con otras dos carreras y terminó Alberto Leyva.

Fuente: Linea Directa

Comentarios