Al momento

Deportes

Orgulloso y contento el IMDEC, por pase olímpico de César Ramírez

El director del deporte en Culiacán, Evodio León Cota, señaló que bajo las instrucciones del primer edil, darán total apoyo a César camino a Río 2016

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El titular del deporte en Culiacán,
Evodio León Cota, se dijo contento y orgulloso del atleta de la UAS, César
Ramírez, quien se ganó el boleto a Juegos Olímpicos de Río 2016, en la
competencia de Universiada U de G, celebrada esta semana en Guadalajara.
César, forma parte de los atletas que tienen beca
económica en Culiacán, por lo que Evodio, resaltó que están a disposición de lo
que el atleta pueda necesitar, ya que son instrucciones del presidente
municipal Sergio Torres, para darle total apoyo en su camino los Olímpicos,
señaló.?Me siento muy contento, muy orgulloso, pues César Ramírez es un deportista de
nuestro municipio que sabemos que trabaja todos los días, sabemos que da
resultados, pues ha conseguido este gran objetivo que es dar las marca para
asistir a Juegos Olímpicos, César Ramírez, estamos contigo, César Ramírez,
ojalá Dios, quiera y le dé muy buenos resultados a nuestro país?, expresó. 
El titular del IMDEC, agregó que espera
personalmente expresarle el reconocimiento y desearle lo mejor para que pueda
destacar entre los mejores del planeta y pueda darle una alegría a Culiacán,
Sinaloa y al país.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.