Culiacán, Sin.- El titular del deporte en Culiacán,
Evodio León Cota, se dijo contento y orgulloso del atleta de la UAS, César
Ramírez, quien se ganó el boleto a Juegos Olímpicos de Río 2016, en la
competencia de Universiada U de G, celebrada esta semana en Guadalajara.
César, forma parte de los atletas que tienen beca
económica en Culiacán, por lo que Evodio, resaltó que están a disposición de lo
que el atleta pueda necesitar, ya que son instrucciones del presidente
municipal Sergio Torres, para darle total apoyo en su camino los Olímpicos,
señaló.?Me siento muy contento, muy orgulloso, pues César Ramírez es un deportista de
nuestro municipio que sabemos que trabaja todos los días, sabemos que da
resultados, pues ha conseguido este gran objetivo que es dar las marca para
asistir a Juegos Olímpicos, César Ramírez, estamos contigo, César Ramírez,
ojalá Dios, quiera y le dé muy buenos resultados a nuestro país?, expresó.
El titular del IMDEC, agregó que espera
personalmente expresarle el reconocimiento y desearle lo mejor para que pueda
destacar entre los mejores del planeta y pueda darle una alegría a Culiacán,
Sinaloa y al país.
SA
Orgulloso y contento el IMDEC, por pase olímpico de César Ramírez
El director del deporte en Culiacán, Evodio León Cota, señaló que bajo las instrucciones del primer edil, darán total apoyo a César camino a Río 2016
Fuente: Internet