EE.UU.– Jesús “Mono” Ramos tuvo un excelente desempeño en el encordado del T-Mobile Arena para vencer por la vía del nocaut a Johan González, regresando así a la senda del triunfo en su carrera profesional y encendiendo a los miles presentes en el recinto de Las Vegas.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Desde los primeros asaltos, ambos peleadores se “fajaron” sobre el encordado, intercambiando golpes en el segundo round para el deleite de los aficionados, escenario donde el “Mono” impuso sus condiciones con un recto de izquierda que hizo temblar a su rival.
Contenido de Twitter
Los rounds siguientes fueron de constante cambio en el dominio, con el “Manotas” respondiendo los embates del mexicoamericano. Pero cuando Ramos lograba conectar sus puños, su poder hacia daño en el venezolano que parecía se acercaba cada vez más a su caída sobre la lona.
El sexto asalto marcó un claro dominio del sinaloense sobre el sudamericano, esto a pesar de un fuerte cabezazo que cortó al “Mono” y lo condicionó en su accionar para el séptimo round. Pero finalmente, la gloria para él llegó en el noveno y último round, fue ahí cuando Ramos regresó con tremendas combinaciones, golpes al hígado y ganchos de izquierda que no veían respuesta.
Nota que te puede interesar leer: “Voy a ir preparado para morir”, Luis ‘Pantera’ Nery a un día de enfrentar a Naoya Inoue
Un gancho de izquierda mandó a González directo a la lona, y a pesar de que logró reincorporarse, solo unos segundos bastaron para un ataque más del mexicoamericano que de nueva cuenta enviaron a la lona a su oponente, obligando al referí a intervenir y decantar el triunfo por nocaut técnico.
Contenido de Instagram
De esta manera, fue que Jesús “Mono” Ramos salió con la mano en alto en Las Vegas, respondiendo de la mejor manera después del primer descalabro de su carrera y volviendo a la senda del triunfo de manera dominante para aumentar su récord a un 21-1.