Sinaloa. Carlos Buelna Peña ha dado un paso importante en su sueño de llegar al beisbol profesional, esto después de estampar su firma y hacer oficial su adición a Toros de Tijuana, equipo con el que espera potencializar sus habilidades en búsqueda de un posible debut en Liga Mexicana de Beisbol en un corto plazo.
Fue apenas con 3 años de edad cuando el oriundo de Culiacán inició su camino en el rey de los deportes cuando jugaba en la Liga Tres Ríos y después dar el salto a la Liga Juvenil de Chihuahua, escenario donde logró llamar la atención del equipo fronterizo y concretar su firma con la organización profesional.
Te sugerimos: ¡Abran paso al “Rey David”! El lanzador sinaloense va con Toros de Tijuana en playoffs de la LMB
“Para mí es un honor ser parte de las filas de Toros, me emociona y entusiasma el seguir adelante, buscar la firma para Estados Unidos, si Dios quiere, estoy muy emocionado por el apoyo que me han dado este tiempo y también me da gusto ver que mi trabajo está dando frutos, ojalá un día pueda estar en la Gran Carpa”, expresó.
Lee ahora: ¡Tú muy bien! Beisbolista de Toros de Tijuana y el bello gesto para su hermano
Buenas aptitudes defensivas detrás del plato, velocidad, contacto ofensivo y buen brazo, son las habilidades que han llevado al joven de 17 años a firmar por el cuadro de LMB, apuntando a continuar su ascenso en el rey de los deportes.
“Fue de un momento a otro (la firma), fue algo muy rápido, a la 1:00 me dijeron que iba a firmar a las 3:00 y en mi mente solo pasaba que ya iba a estar firmado, fue algo que tenía que asimilar muy rápido e iba a ser muy pronto”, concluyó.

