EE.UU.- Raúl Rosas brilló como parte de la cartelera estelar en UFC Louisville, el mexicano obtuvo el triunfo por la vía de la sumisión al someter a Ricky Turcios apenas en el segundo asalto, dejando claro su gran nivel con el que busca instalarse como una de las joyas en el peso gallo en la empresa norteamericana.
El primer asalto fue uno de grandes emociones y con oportunidades para ambos bandos, peleando e intercambiando la batuta en la ventaja del naciente combate, incluso Ricky en algún momento logró el triángulo sobre el mentón para tratar de hacer rendir al mexicano, pero finalmente logró escaparse apenas a segundos del final y dio calma a la pelea.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Pero lo mejor estaba por venir en el round 2, cuando después de intentar un rodillazo en salto, logró llevar la pelea a la jaula para derribar a Turcios, ganarle la espalda y ahora él lograr el mataleón que el estadounidense no pudo resistir y apenas antes de “irse a dormir” decidió rendirse para dar el triunfo por finalización a Rosas Jr.
Gracias a esta victoria es que el “Niño problema” deja su récord profesional en un positivo 9-1 y apenas a sus 19 años se ha ubicado como una de las promesas de las artes marciales mixtas, dejando grandes actuaciones en UFC que ilusionan con su futuro en las 135 libras.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Raúl Rosas vuelve a dejar un destello de su gran nivel en cartelera de UFC, formando parte de las peleas estelares y sumando una finalización más a su ya prometedor récord, esperando poder abrirse camino en la empresa estadounidense.