Países Bajos.- Una inesperada reunión entre dos figuras actuales del deporte mexicano se dio en las instalaciones del Circuito de Zandvoort, cuando el delantero de la selección nacional Santiago Giménez visitó al piloto de Red Bull Racing Sergio “Checo” Pérez.
Debes leer: “Seguiremos mejorando”: Sergio “Checo” Pérez apunta a un gran cierre de temporada
Los dos deportistas hicieron público su breve encuentro a través de fotos en redes sociales, compartiendo algunos momentos de su breve plática, la firma de sus respectivas playeras y el intercambio que se dio entre ellos.
Contenido de Twitter
La visita de Giménez a “Checo” se llevó a cabo en el marco del Gran Premio de Países Bajos, es por ello que el jugador del Feyenoord aprovechó la proximidad al circuito para hacer la visita al piloto de los toros rojos.
Fue momentos después de las prácticas libres cuando ambos deportistas pudieron compartir un momento juntos en las instalaciones del equipo austriaco.
Pérez jamás ha ocultado su gran afición por el balompié nacional, e incluso se hizo presente en el debut de la selección en el pasado mundial de Qatar 2022. Por su parte, Santiago se mostró bastante contento en el momento de charlar con él, pudiendo compartir experiencias y algunas risas en su breve reunión.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que estas figuras del deporte mexicano comparten número, pues el delantero es el actual “11” de la selección mexicana, mientras que “Checo” siempre ha utilizado ese mismo número a lo largo de toda su carrera, haciendo del encuentro algo aún más especial.
De esta manera es que dos de los deportistas mexicanos más importantes de la actualidad compartieron algo de tiempo juntos, dejando postales que rápidamente hicieron felices a los millones de aficionados mexicanos.