EU. Una buena noticia para el deporte mexicano se hizo oficial esta mañana, después de que la UFC comunicará que Alexa Grasso y Valentina Shevchenko serán las coaches para la nueva temporada de The Ultimate Fighter, un reality organizado por la propia compañía que busca encontrar a nuevos talentos que en ocasiones se han convertido en campeones mundiales en UFC.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
La campeona del mundo mexicana y la oriunda de Kirguistán tienen una larga historia de rivalidad, con par de peleas por título mundial y que se trasladará a este reality show, donde ambas peleadoras serán las encargadas de guiar y entrenar a sus pupilos en búsqueda de convertirse en nuevos peleadores para la compañía.
Contenido de Twitter
“Grasso se convirtió en la primera mujer mexicana en ser campeona de UFC después de vencer a Shevchenko y su última pelea terminó en empate. Antes de esas peleas Valentina había defendido siete veces su cinturón, este show se estrenará el próximo 4 de junio en ESPN”, expresó el presidente de UFC, Dana White.
Alexa se convertirá en el primer nacido en México en participar cómo coach en el programa, pero la tercera en ver participación después de que Brandon Moreno fuese peleador participante en 2016 y Yair “Pantera” Rodríguez hiciera lo propio en la versión latinoamericana del show.
Te sugerimos: ¡Lo mejor del año! Mexicana Alexa Grasso es reconocida por su sumisión a Shevchenko en UFC
Contenido de Twitter
Es así como Alexa Grasso y Valentina Shevchenko extenderán su rivalidad más allá de los octágonos y ahora tendrán funciones fuera del mismo para guiar a sus peleadores en su sueño por ganarse un lugar dentro del roster de UFC.