Mexicali, Baja California.- Con una sólida apertura de Ariel Gracia y el poder oportuno de Luis Alfonso Cruz, los Algodoneros de Guasave pintaron de blanco a los Águilas de Mexicali, quedándose con la victoria en el Nido al son de 4 careras por 0, y así emparejar la serie a un juego por bando.
El lanzador que se acreditó la victoria fue Yosshell Hurtado (2-0, 3.38), trabajando por espacio de un capítulo en blanco; el salvamento fue para Payton Gray (13 SV, 0.00). La derrota fue para Emilio Vargas (1-1, 1.52).
El abridor blanquiazul Ariel Gracia trabajó cuatro innings, permitiendo solo par de imparables en su andar.
Puede interesarte ¡Explotan cañones verdes! Cañeros asegura serie ante Venados
Contenido de Twitter
El juego
Fue en la parte alta de la segunda entrada, cuando Algodoneros tomó las riendas del juego fabricando una “rayita”, gracias al sencillo productor de Jorge Flores al central, enviando a la goma a Keven Lamas, quien previamente llegó a las almohadillas con doblete para el 1-0.
Contenido de Twitter
El juego continuó cerrado hasta el capítulo cinco, cuando Algodoneros armó ataque de dos anotaciones, siendo Luis Alfonso Cruz el artífice del ataque con doblete al central, enviando a tierra prometida a Esteban Quiroz y Agustín Ruiz para el 3-0, a favor de Guasave.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Cuando parecía que la pizarra ya no sufriría cambios, apareció otro sencillo productor del “cochito” Cruz al central, enviando a la registradora a Esteban Quiroz para el 4-0 final.
El juego tuvo una duración de 3 horas con 16 minutos, además de que el Nido, la casa de los Águilas contó con una asistencia de 8 mil 270 aficionados.
Este próximo jueves 30 de noviembre, Algodoneros enviará a la loma de los disparos a Jorge Pérez (2-0, 0.00), mientras que Mexicali irá con David Reyes (5-2, 2.25), el juego está pactado a iniciar en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sinaloa, y podrás disfrutarlo a través de la Mera Jefa 93.7 Fm y en el Facebook de RSN LMP, con las voces de Francisco Balcorta y Charly Castro.