Omar Chávez regresa a pelear en Sinaloa

La función será este 27 de octubre en el Polideportivo Juan S. Millán en la capital sinaloense

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Omar Chávez regresa a pelear en Sinaloa

Archivo: Omar Chávez regresa a pelear en Sinaloa - 10/10/2018

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Omar Chávez regresa al cuadrilátero este próximo 27 de octubre, para pelear en el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense en la división de peso medio a 10 episodios ante el argentino Nicolás Luques Palacios; esto se informó en rueda de prensa que encabezó Julio César Chávez González, quien en su intervención, amagó a su hijo Omar, que esta es una de las últimas, sino que la última oportunidad para continuar en el boxeo.
Ante ello, Omar, respondió que sin duda acepta que podría ser su última vez en los cuadriláteros, por lo que aprovechará la pelea para ganar y no ver ya su tercera derrota de manera consecutiva.
?No creo, no me veo perdiendo en una tercera, estoy trabajando horas extras, porque no quisiera una derrota más, y si es de las últimas oportunidades y pienso yo que tengo mucho que dar y eso es lo que quiero demostrar este 27 de octubre?, aseguró Omar.
La función que será transmitida en Tv Azteca, presenta una cartelera de 10 peleas en total donde destaca la pelea femenil con la presencia de la medallista nacional de olimpiada Karen Rubio que se enfrenta a Juana Félix en peso gallo a 4 rounds. Fue el 3 de mayo de 2014, la última vez que la capital sinaloense vivió una función de talla nacional, precisamente estuvo peleando Omar ante Galeno Sandoval, donde estuvo en disputa el tíulo NABO WBO en peso súper welter.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios