Mazatlán.- El exjugador de la Selección Mexicana y Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo Tordecillas, fue el invitado de lujo para esta edición de la Copa Mazatlán de Futbol que tiene como sede oficial el estadio El Encanto, casa del club Mazatlán FC.
Conoce toda la información especial de Deportes en la sección de Línea Directa
“Hermoso. Es la primera oportunidad que tengo, de estar aquí, en este estadio. Ojalá sea una buena experiencia para todos”, manifestó Bravo.
“La idea es hacerlos bienvenidos a todos, que sea inclusivo para todos, ojalá se vayan sumando muchos más estados”, agregó
Con la presencia de directores técnicos, jugadores y padres de familia, cientos de jugadores de diversos estados del país llegaron a la Perla del Pacífico para buscar el título con mucha ilusión y entusiasmo dentro de las 20 categorías que fueron convocadas para este gran evento.
Te podría interesar: Buen arranque para Mazatlán FC en la Sub-23 de la Liga MX
Equipos como Bisontes, Águilas FC, Delfipac, Pachuca Mazatlán, Leones, Panteras, Gallo Futbol Club, originarios de estados como Chihuahua, Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Tamaulipas, Baja California, Sonora, Quintana Roo, entre otros.
Después de presentarse con la afición mazatleca y del resto del país, Bravo dio una charla con los entrenadores de los diferentes equipos para compartir sus enseñanzas y aprendizajes antes de llegar al profesionalismo donde hizo gran carrera por más de una década.