Culiacán, Sin.- La admiración para los deportistas son generalizadas pero sin duda con quien se mostró mayormente agradecido el pitcher zurdo Julio César Urías Acosta fue con el también histórico Óliver Pérez, quien afirmó que es un ejemplo para todos los peloteros mexicanos.
Sin duda que los sueños se hacen realidad y eso es en base al esfuerzo y sacrificio, por ello manifestó Urías Acosta que un día puedes estar abajo, pero de repente llega el éxito el cual se debe mantener en base a sacrificios.
Debes leer: Julio Urías, el sinaloense que es ídolo con Dodgers de Los Ángeles, ¡y ahí se quiere quedar siempre!
“Se podría decir que los sueños se hacen realidad, los sueños se cumplen, en este negocio puedes estar obviamente abajo un día y al siguiente día puedes estar arriba si trabajas y te esfuerzas por ello, obviamente para mí Oliver es un ejemplo, agradecido con él siempre porque pues en 2014 fue cuando me abrió las puertas él para entrenar cuando venía aquí a Culiacán y pues la verdad he aprendido bastante de él”, subrayó Julio.
El que lo comparen con Fernando Valenzuela, no es un tema que le guste porque Fernando solo va a haber uno y personalmente se encuentra enfocado en realizar su propia carrera.
(GR)