Culiacán, Sin.- Con miras a
la Olimpiada Estatal de Atletismo, la cual se planea llevar a cabo este mismo
año, este fin de semana la ciudad de Los Mochis será sede de los cursos de
capacitación para entrenadores del Estado
Melesio Angulo, titular del
atletismo en Sinaloa, agregó que buscará platicar con Vicente Urias, titular
del ISDE, para organizar el evento Estatal de olimpiada.
Audio: ?Están coordinando una
capacitación, hablando del atletismo, que se va a llevar a cabo en 3 regiones:
Mochis, que abarca la región norte, Culiacán y luego Mazatlán, la primera fecha
la tenemos 4, 5 y 6 en Los Mochis; temas: La medicina del deporte, psicología
del deporte, metodología del entrenamiento?.
Señaló que se llevará a cabo una
capacitación por deporte y cerrarán con una por especialidad, en la cual estará
presente un capacitador a nivel nacional para los entrenadores del Estado,
confirmando que en suma son 40 entrenadores certificados en Sinaloa.A.R
Olimpiada Estatal de Atletismo sería este año: Melesio Angulo
Entrenadores tendrán curso de capacitación este próximo fin de semana en Los Mochis.
Fuente: Internet