Los Mochis, Sin. – Con la idea de lograr una nueva etapa de grandes éxitos, con la consecución de su primer campeonato como presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, indicó que espera haber encontrado “el caminito” que los lleve a más experiencias de este tipo, como lo fue el vencer en seis juegos de la Serie Final 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico a los Algodoneros de Guasave.
También puedes leer: ¡Playball! Abanderan a los Cañeros de México para la Serie del Caribe 2023
En pleno festejo, Vega Inzunza manifestó que, literalmente, no hay palabras:
“Definitivamente, no hay palabras a veces para poder expresar los sentimientos, los agradecimientos con tantas personas, porque esto no es de una sola persona, una sola circunstancia, tuvimos hoy esta oportunidad de darle esta satisfacción a la afición”, mencionó.
El alto ejecutivo de la Fuerza Verde enfatizó en el hecho de que finalmente se pudo lograr un histórico momento como lo es el primer título bajo su gestión y el cuarto trofeo de campeones en la existencia del club Cañeros.
“Aquí vino el ‘Jefe’ Saúl Soto a acompañarnos, es uno de esos jugadores que tanto buscó otro campeonato, y muchos otros, algunos están del otro lado (Guasave) como Ramón (Orantes), pero la verdad que muy contento, este grupo merecía esto, esta afición merecía esto, son muchos años, mucho trabajo y ojalá que hayamos encontrado por donde…por donde darle a esto”, manifestó.
Te recomendamos: ¡Saldo blanco! Afición se comportó a la altura en festejos del campeonato de Cañeros: Vargas Landeros
Al momento de fundirse en un abrazo con el presidente de los Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo, el presidente de los Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, aprovechó para felicitarlos por el gran retorno protagónico que han tenido en la LMP.
“Finalmente somos grandes amigos, sabemos que nuestra responsabilidad es poner un espectáculo deportivo, una rivalidad deportiva en el terreno de juego y apegarnos a eso, y lo mejor para las aficiones de ambos lados, una felicitación a la afición de Guasave, un gran equipo, una gran temporada, en los pocos años de que Guasave regresó a la liga ha sido un gran contendiente y va a seguir contendiendo de manera importante los próximos años”, agregó.
Joaquín Vega Inzunza recalcó que quizá hasta con “ayuda divina”, la Serie Final terminó en Los Mochis y no en Guasave.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
“Todo lado tiene su contraparte, ese coraje y frustración de la afición, ahora está manifestada en júbilo, alegría, felicidad, y que bueno que nos tocó en casa, había una posibilidad de que no fuese así, alguien movió algo allá arriba, porque Diosito nos dijo: van a triunfar en su casa, con esa afición que tanto nos ha apoyado”, externó.