Culiacán, Sin.- Las semifinales de Liga Mexicana del Pacífico están a la vuelta de la esquina y Tomateros de Culiacán ha revelado esta tarde su rotación abridora para enfrentar a Venados de Mazatlán por un boleto a la serie final.
El equipo de la capital sinaloense visitará el puerto para los primeros encuentros de la serie, esperando lograr buenos resultados para que la serie regrese a Culiacán con números positivos. Es por ello Alfredo Amézaga ha enviado a lo mejor de su bullpen para abrir los que hasta el momento serán los juegos más importantes de la temporada.
Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Esta será la rotación abridora de los “guindas” en semifinales de Liga Mexicana del Pacífico:
– Juego 1: José Luis Bravo / Pitcher derecho
– Juego 2: Manny Barreda / Pitcher derecho
– Juego 3: Jeff Kinley /Pitcher Zurdo
– Juego 4: Víctor Castañeda / Pitcher derecho
Estos han sido los cuatro lanzadores que desde la loma de las responsabilidades tratarán de guiar el camino de Tomateros hacia el triunfo en la segunda ronda de postemporada, una tarea que no será nada fácil teniendo enfrente a los explosivos maderos mazatlecos.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Oficial! Semifinalistas de LMP eligen a sus refuerzos en Draft de postemporada
Será el jueves 11 de enero cuando Venados de Mazatlán reciba en el Teodoro Mariscal al equipo de la capital, marcando el inicio de una más que esperada serie de semifinales que tiene como protagonista el clásico sinaloense.
De esta manera es que Tomateros de Culiacán tiene todo listo para encarar esta etapa de los playoffs, donde pelearán por regresar a lo que podría ser su cuarta final en los últimos cinco años de Liga Mexicana del Pacífico.