Europa. – Después de semanas de rumores sobre la posible renovación de Sergio “Checo” Pérez, hoy se ha hecho oficial que el mexicano se mantendrá como piloto del equipo austriaco como mínimo durante las siguientes dos temporadas de Fórmula 1, asegurando su lugar en la punta de la máxima categoría hasta el 2026.
Conoce toda la información deportiva en Línea Directa
Al ser un asiento tan cotizado dentro del mundo del automovilismo, siempre surgieron rumores sobre algunos pilotos que podrían haber tomado su lugar con los toros rojos, pero las primeras actuaciones de la actual campaña 2024 habrían sido suficientes como para revalidar su posición de ser el piloto ideal para hacerse con ese lugar de privilegio.
Contenido de Twitter
Este contrato es uno bastante importante para la carrera del tapatío, pues más allá de asegurar su lugar dentro de la parrilla, le brindará la oportunidad de pilotar en la temporada 2026 y poder probar las nuevas regulaciones que llegarán a la F1, escenario donde querrá revalidar su lugar como uno de los mejores del mundo.
Más en deportes: ¡Paren todo! La Confederación de Beisbol del Caribe anuncia cambios de sede en el Clásico Caribeño
A lo largo de sus años en Red Bull, “Checo” ha demostrado ser el piloto ideal que el equipo ha necesitado en distintas situaciones, respaldando el trabajo y las decisiones de la organización sobre la pista, ayudando a conseguir dos títulos mundiales de constructores en las campañas 2022 y 2023.
Contenido de Twitter
Es así como Red Bull Racing termina con los rumores sobre su pareja de pilotos para las próximas campañas, haciendo oficial que Sergio “Checo” Pérez se unirá a Max Verstappen para defender al equipo austriaco como mínimo hasta el 2026.