EE.UU.- La Serie Mundial 2024 se encuentra a la vuelta de la esquina, es por ello que Yankees de Nueva York y Los Ángeles Dodgers han anunciado de manera oficial a sus abridores de cara al primer duelo del clásico de otoño, siendo ellos los que tendrán la responsabilidad de comandar las defensivas.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Gerrit Cole es el brazo de confianza para los neoyorquinos en el duelo 1 con sede en California, mientras que los locales se han decantado por el derecho Jack Flaherty, asegurando espectáculo desde la loma de las responsabilidades y marcando el inicio del juego estratégico en esta final de Grandes Ligas.
Contenido de Twitter
Cole cuenta con un total de tres aperturas en la actual postemporada, dejando un récord de 1-0 y un promedio de carreras limpias en 3.31 después de 16.1 entradas lanzadas frente a Reales de Kansas City y Guardianes de Cleveland, destacando como uno de los brazos experimentados en el bullpen del Bronx y ganándose la confianza de Aaron Boone para este importante juego.
Debes leer: ¡LMP! “Vamos a seguir buscando triunfos y aprovechando la oportunidad”: Alan Espinoza
Por otro lado, Flaherty cuenta también con tercia de aperturas pero con récord negativo de 1-2, esto después de haber sido derrotado por Padres de San Diego y Mets de Nueva York. A esto se le suma su promedio de carreras admitidas en 7.04 tras 15.1 entradas lanzadas en su camino a la pelea por el campeonato.
Entérate: ¡Oficial! Naranjeros de Hermosillo y Unión Laguna se unen a Liga Mexicana de Softbol
Contenido de Twitter
Te sugerimos: ¡Poder guinda! Cristian Santana es nombrado el jugador de la semana en Liga Mexicana del Pacífico
Es así como esta dupla de abridores se presenta como los elegidos por Yankees de Nueva York y Los Ángeles Dodgers de cara al primer duelo en Serie Mundial, mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de octubre con sede en Dodger Stadium, donde ya está asegurada la presencia de decenas de miles de aficionados para llenar el recinto.