Deportes

¡Oficial! Cañeros presta a Josuán Hernández a los Mayos y siguen buscándole

‘Seguimos haciendo movimientos, viendo jugadores nacionales y extranjeros, de ser posible, vamos a traer extranjeros’: directiva

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Este domingo el club Cañeros de Los Mochis, por medio de su presidente Joaquín Vega Inzunza, informó a Línea Directa que prestaron al utility cubano Josuán Hernández por lo que resta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico a los Mayos de Navojoa.

Esto con el fin de que la ‘Fuerza Verde’ continúe buscando jugadores nacionales y extranjeros, pero en el caso de los importados, que tengan la oportunidad de seguir en actividad por lo que resta de la campaña, indicó el directivo.

Puedes leer: ¡Sacan la escoba! Missael Rivera decide en 10 entradas para Charros

“Si, en efecto, Josuán Hernández fue préstamo por lo que resta de la temporada, nosotros seguimos haciendo movimientos, seguimos viendo jugadores, nacionales y extranjeros, de ser posible, vamos a traer más jugadores extranjeros, y bueno, no queremos perjudicar a ninguno de los nuestros en caso de que ellos pudieran encontrar espacio en algún otro equipo para jugar el resto del año, lo prestaríamos con gusto, para que ellos puedan seguir jugando”, mencionó.

Vega Inzunza reiteró que Hernández Torres va a los Mayos en calidad de préstamo, con el objetivo de seguir viendo a otros extranjeros que bien pudieran repetir el próximo calendario.

“Esto es en la búsqueda de que nosotros queremos ver a más jugadores, para esta temporada y por qué no, pensar también en la siguiente”, puntualizó.

Te recomendamos: ¡Tomateros pierde sus dos series en gira!… En esta ocasión Mayos los derrotó en el Ciclón

Josuán Hernández de 26 años de edad, cursaba su tercera temporada de LMP con los Cañeros, dejando números en el presente calendario de .254 de bateo en 36 juegos, con 130 turnos, 33 hits, 5 dobletes, 1 triple, 3 jonrones y 14 carreras producidas con 25 anotadas.

Cabe señalar que la LMP permite 3 extranjeros en el róster en esta campaña, y Cañeros ya tenía, además de Josuán Hernández, a Leandro Castro, Darick Hall, Iván Herrera y Daysbel Hernández.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.