Arabia Saudita. Apenas a unos días de que Saúl “Canelo” Álvarez firmara su contrato de cuatro pleitos con la promotora saudí Riyadh Season, ya se ha anunciado el que será su primer gran combate del año, mismo que se llevará a cabo en la capital de Arabia Saudita el próximo mes de mayo.
Debes leer: “Canelo” Álvarez firma contrato con Arabia Saudita y se revela su calendario de peleas
El mexicano fue “despojado” de su título FIB 168 libras el pasado mes de septiembre, esto después de que el tapatío no defendiera su faja ante el retador mandatorio del organismo, decidiendo medirse ante Edgar Berlanga (Septiembre 2024), esto dio pie a que el cubano William Scull se hiciera con el título vacante en octubre del mismo año.
Contenido de Twitter
Ahora, Álvarez tiene en la mira destronar al único otro monarca dentro de los pesos supermedianos. Es por ello, que hoy se ha hecho oficial el pleito entre el mexicano y el cubano para el próximo sábado 3 de mayo con sede en Riyadh, ciudad que se ha convertido en el máximo escenario del box en Medio Oriente.
“El Indomable” es un boxeador invicto con recorrido profesional de 23-0 con 9 triunfos por nocaut, y tendrá frente a él el reto más grande de toda su carrera, enfrentándose al que es considerado como uno de los mejores boxeadores del planeta en una pelea de unificación que tendrá en juego los campeonatos OMB, AMB, CMB y FIB para coronar al único campeón indiscutido.
Contenido de Twitter
Es así como Saúl “Canelo” Álvarez y Riyadh Season han confirmado que su siguiente pleito será ante William Scull, con el objetivo de coronarse por segunda ocasión como monarca indiscutido de las 168 libras apenas a pocos meses de su super pelea ante Terence Crawford en Las Vegas.
Te sugerimos: Entrenador de “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, confirma interés en peleas vs Crawford o Scull