Durango.- La nueva organización de la Liga Mexicana de Beisbol, Caliente de Durango, tiene en sus filas a varios sinaloenses que buscarán un lugar para la temporada 2024.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Un total de 10 beisbolistas de la entidad sinaloense fueron registrados para el roster de pretemporada que fue anunciada por la directiva duranguense que tomó las riendas la semana pasada.
La tropa dirigida por Luis Borges vivirá su primera campaña con el nuevo nombre después de dejar atrás la etapa de Generales de Durango por problemas legales de su dueño Carlos Lazo, quien es vinculado con fraude.
Esta novena será representada por estos jugadores de Sinaloa: los receptores Juan Uriarte y Alejandro Urías, ambos de Los Mochis; los infielders José Manuel Orozco (Mazatlán), Javier Sánchez (Los Mochis) y Juan Rodríguez (Guasave); los lanzadores guasavenses Octavio Acosta, Edwyn Valle y Felipe Acosta, así como el fortense Baltaza Arredondo y el mochitense Víctor Buelna.
Te sugerimos: ¡LMB! Temporada 2024 se jugará con 20 equipos al aceptar a Emilio Hank como nuevo dueño de Durango
De los más reconocidos por su trayectoria en la pelota de la Liga Mexicana del Pacífico está el serpentinero abridor, Octavio Acosta, además de José Manuel “Manny” Orozco, quien con más de 30 años de edad ha circulado por varios clubes en el rey de los deportes. También el receptor de los Cañeros de Los Mochis, Juan Uriarte, quien a sus 26 años solamente ha representado a Durango y Los Mochis en las dos ligas de México.
Caliente de Durango visitará a Saraperos de Saltillo donde se perfila el experimentado lanzador Octavio Acosta para figurar en la rotación abridora del equipo duranguense.