Ciudad de México.- Luis Quiñones, delantero de los Pumas de la UNAM, afirmó que el cuadro
universitario está obligado a avanzar a las semifinales de la Copa
Libertadores, pues ya no tiene pretexto al jugar sólo en un torneo.
?Tenemos con qué y vamos a tratar de hacer las cosas bien?,
aseveró. ?Aquí hay que apuntar a ser campeones de la Copa Libertadores
porque tenemos el equipo para seguir peleando y avanzando?.
Sobre el momento del plantel, apuntó: ?Anímicamente, el equipo está
muy bien al jugarnos el pase a las semifinales. Para enfrentar a un
rival como el Independiente del Valle, hay que hacerlo bien. Como un
equipo que está bien parado atrás, no hemos recibido muchos goles en
condición de visitantes y eso es importante?.
?También a la ofensiva hay que hacer daño y tratar de conseguir un
resultado positivo. Necesitamos estar a la altura para tratar de
conseguir la clasificación?, destacó.
Acerca del Independiente del Valle, dijo: ?No es fácil eliminar a un
histórico como River Plate, tiene su mérito. Todos los partidos son
diferentes y no hay un rival fácil. Debemos pensar en lo que podemos
hacer nosotros para tratar de hacerles daño y que no puedan desarrollar
su futbol?.
En relación al tema arbitral en dicho torneo, aclaró que es un tema del que no le gusta hablar.
?El tema de los árbitros es complejo y a nosotros sólo nos queda
prepararnos, generar futbol y demostrar que estamos preparados para
llegar a la final. Debemos seguir trabajando y en unos meses disputar el
campeonato. Sería algo lindo?, manifestó.OO
Obligado Pumas a estar en semifinales: Quiñones
?Tenemos con qué y vamos a tratar de hacer las cosas bien?, aseveró. ?Aquí hay que apuntar a ser campeones de la Copa Libertadores porque tenemos el equipo para seguir peleando y avanzando?
Fuente: Internet