Deportes

¡Objetivos claros! Venados quiere el título para ir a Serie del Caribe en casa

Juan José Pacho habló de los planes que tiene el equipo mazatleco, luego de iniciar con triunfo la temporada de Liga Mexicana del Pacífico

Chris Ronerson al bat

Chris Ronerson al bat

Los Mochis, Sin.- Tras iniciar con triunfo de 5-2 la temporada 2020-2021 de Liga Mexicana del Pacífico sobre Cañeros de Los Mochis, en el equipo de los Venados de Mazatlán los objetivos siguen siendo muy claros: pelear por el campeonato y representar a México en casa durante la Serie del Caribe que tendrá sede en el puerto sinaloense del 1 al 6 de febrero.

Y es que la tropa de Juan José Pacho en la campaña anterior coqueteó con el título al llegar a la final que perdieron ante Culiacán, sin embargo, con esa y otras motivaciones, empiezan su camino rumbo a las posibles fiestas de enero y la posterior lucha por el gallardete.

“Es como todo, el objetivo principal es primero los play-offs, y el compromiso de este año es que tenemos una Serie del Caribe en casa, y queremos estar en la serie final y ganarla, el año pasado estuvimos a punto, pero bueno, es tiempo pasado, el objetivo que todos nos hemos metido en la cabeza es: querer llegar a la final…hay un buen equipo, tenemos un gran grupo de jóvenes, enlazados con gente de experiencia”, manifestó J. J. Pacho.

El timonel yucateco se dijo muy contento porque finalmente pudieron pisar un campo de beisbol después de un largo periodo de tiempo por la pandemia del COVID-19.

Los Venados se mantendrán en Los Mochis para jugar todo el fin de semana, completando 4 juegos entre jornada inaugural y la primera serie del calendario 2020-2021.

Este viernes 16 de octubre el abridor programado por los verdes es Santiago Gutiérrez, mientras que por los rojos porteños es Édgar Torres a las 19:30 horas.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus id risus eget pulvinar Aliquam mattis ut lectus consectetur tempus Curabitur