Sinaloa. Tomateros de Culiacán ha anunciado de manera oficial la llegada del receptor y bateador designado César Mendoza, quien con efecto inmediato se une al roster de “los guindas” para encarar las últimas series de rol regular en Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
El pelotero de 27 años llega procedente de Sultanes de Monterrey, mientras que, los de la capital sinaloense envían al lanzador zurdo Ricardo Estrada con destino al clubhouse regiomontano, un movimiento que se hace oficial a escasos días de iniciar la serie entre ambos equipos en la capital sinaloense.
Contenido de Instagram
Mendoza cuenta ya con dos temporadas de experiencia en la pelota invernal mexicana, espacio donde ha visto acción durante un total de 59 juegos y en la actual campaña mantiene un promedio de bateo de .284 después de 74 turnos legales, produciendo seis anotaciones ubicando su promedio de embasado en .361.
Debes leer: ¡Con tablazo del “Pony”! Tomateros de Culiacán vence a Yaquis en el tercero de la serie
Actualmente, el equipo guinda se mantiene en el octavo lugar de la segunda vuelta con un negativo récord de 8-13, situación por la que la organización busca reforzar al roster y dar vuelta al panorama en esta recta final con destino a la postemporada, teniendo en mente asegurar una buena posición en la clasificación y llegar enrrachados a los duelos de eliminación.
Contenido de Twitter
Sugerido: ¡Dominantes! Yaquis apalea a Tomateros y se queda con la serie en Ciudad Obregón
Es así como Tomateros de Culiacán ha revelado la llegada de César Mendoza a su roster de cara a su serie como locales ante Mayos de Navojoa, un duelo directo entre dos instituciones que necesitan ascender puestos en la tabla y que será de suma importancia en el standing.
Puede interesarte: ¡Refuerzo extranjero! JC Sulbarán es nuevo abridor de Tomateros de Culiacán