Culiacán, Sin.- En vías de mejorar el plantel de cara a la recta final de rol regular en Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán anunció hace algunos instantes la contratación de un nuevo lanzador para su bullpen, Sam Bordner se unirá al roster sinaloense para lo que resta de campaña.
El lanzador derecho ya ha visto actividad en la pelota mexicana, formando parte de las novenas de Diablos Rojos de México y Tecolotes de los Dos Laredos, mismas instituciones donde vio actividad durante 25 juegos, contando con 38 entradas lanzadas, mismas donde sumó 35 ponches y un promedio de carreras limpias admitidas en 3.08.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Instagram
Además, el estadounidense ya tuvo actividad en par de temporadas de pelota invernal caribeña, siendo un hombre clave en el bullpen de los Tiburones de la Guaira, mostrándose como un brazo confiable en cada una de sus intervenciones para quedarse con cinco salvamentos.
De momento, los guindas se ubican en la octava posición de la segunda vuelta gracias a su récord negativo de 7 victorias y 8 derrotas, pasando una mala racha que ha ido pasando gracias al par de series obtenidas la semana pasada y que parecen haber enderezado el camino de los sinaloenses.
Podría interesarte: ¡Reconocido! Manny Barreda es el pitcher de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico
Contenido de Twitter
Es así como Tomateros de Culiacán se hace con los servicios de Sam Bordner, un pelotero que espera llegar para convertirse en una pieza de confianza para Alfredo Amézaga en este difícil cierre de campaña regular donde los guindas esperan repuntar para afianzar su pase a postemporada.