Culiacán, Sin.- El nuevo entrenador que llegará a
tomar las riendas del equipo de los Dorados de Sinaloa, para el inicio del
Ascenso MX, ya tiene experiencia en el mismo circuito, aseguró José Antonio
Núñez, presidente del equipo sinaloense.
Desde hace varias semanas están en la búsqueda, ?misma
que no dilatará?, señaló Núñez, que lo ideal es tenerlo cuanto antes para ir
conformando la base del equipo.?No
podemos dilatar mucho esa decisión, es importante ir conformando ya al plantel,
con lo que nosotros tengamos para iniciar y lo que podamos contratar en el
Draft, no hay mucho tiempo qué perder, ya tenemos pláticas con algunos de ellos
y esperemos que se tome la mejor decisión?, comentó Núñez.
El presidente de los Dorados, comentó que sea quien
sea el nuevo entrenador de los peces, sin lugar a duda, tendrá la decisión de
poder repatriar a varios futbolistas que pertenecen al club, incluyendo al
delantero Raúl Enríquez.SA
Nuevo D.T. de Dorados, ya dirigió en el Ascenso: Núñez
En estos días se anunciará al nuevo estratega que acompañará al equipo en el Ascenso MX, para buscar regresarlo cuanto antes a primera división
Fuente: Internet