Sinaloa.- Tomateros de Culiacán continúa su preparación de cara a la ya cercana temporada 2024/2025 de Liga Mexicana del Pacífico, es por ello que con el pasar de los días nombres importantes se adhieren a los entrenamientos de pretemporada, tal es el caso del jugador de cuadro Ichiro Cano y el lanzador Fernando Olguín.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El infielder de apenas 19 años de edad es uno de los grandes prospectos de la organización, incluso este verano destacó en la Dominican Summer League como parte de la novena representativa de los Rojos de Cincinnati, ganando el galardón al Jugador Más Valioso, un gran mérito deportivo que demuestra su gran nivel de pelota y proyección a futuro.
Contenido de Twitter
Por otro lado, Olguín llega a “calentar” una campaña más con el equipo guinda, pues el año pasado también formó parte del bullpen culiacanense y vio acción a lo largo de 19 encuentros, lanzando pelota de 12.2 entradas, promedio de carreras limpias en 4.26 y contando con un récord de 1-0.
Podría interesarte: “Estoy contento de regresar a Guasave y listo para ayudar a buscar el campeonato”: Jorge Pérez
Ellos arribaron hoy a los entrenamientos de la organización capitalina, uniéndose a los trabajos bajo las órdenes de Óscar Robles, formando parte de los invitados nacionales y contando con el objetivo de ganarse su lugar dentro del roster de cara al inicio de la campaña, es por ello que han reportado desde la segunda semana de actividades.
Contenido de Twitter
Es así como Ichiro Cano y Fernando Olguín han llegado a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, esperando poder entrar en ritmo y en los siguientes días estar a la par de sus compañeros en estas jornadas de intenso entrenamiento.