Deportes

¡Nuevamente se imponen! Naranjeros supera a Cañeros en el estadio Sonora

Hermosillo derrotó 5-1 a Los Mochis y se quedó con tres victorias en serie de cuatro juegos

Los Mochis, Sin.- Picheo de César Vargas y bateo del ‘Cochito’ Cruz se combinaron para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran por pizarra de 5-1 a los Cañeros de Los Mochis este jueves en el estadio Sonora, llevándose tres de los cuatro duelos disputados en la serie.

Ganó el poblano César Vargas (1-0) y perdió el michoacano Santiago Gutiérrez (0-1). Con este resultado, los sonorenses mejorar su récord a 6-2 en este inicio de temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que los esmeraldas se quedan con 4-4 en ganados y perdidos.

Este viernes, sábado y domingo, Cañeros recibe a los Charros, mientras que Hermosillo visitará a los encendidos e invictos Yaquis de Ciudad Obregón.

El juego.- Los Naranjeros en el mismo amanecer del juego se pusieron arriba 3-0 sobre los envíos de Santiago Gutiérrez. Jasson Atondo y Norberto Obeso ligaron sencillos abriendo tanda, enseguida ambos robaron base, para anotar con sencillo remolcador de Luis Alfonso Cruz, quien llegó a la antesala en doblete de Yadiel Hernández, timbrando finalmente el ‘Cochito’ en una rola de Fernando Pérez.

En la quinta baja, Hermosillo aumentaba el score a un 4-0, cuando Fausto Osorio recibió pasaporte, llegó a segunda en toque de Jasson Atondo, avanzó a la tercera en rodado de Norberto Obeso, para anotar después con infieldhit del ‘Cochito’ Cruz.

Al abrir el sexto episodio tras un out, Eddy Martínez le quitó el cero a los Cañeros con jonrón por el prado izquierdo ante César Vargas para el 4-1 momentáneo.

Llegó la parte baja de la sexta ronda, en la que los sonorenses recuperaron rayita y se adelantaron 5-1 en el marcador. Fernando Pérez negoció base ante José Valenzuela, avanzando a la antesala en error de tiro del pitcher en un revire, anotando después en hit al izquierdo de parte de José Cardona.

Por Hermosillo abrió César Vargas y ganó en labor de 6 entradas para 3 hits, una carrera que fue jonrón, 3 bases y 11 ponches. Le siguieron Rafael Martín y terminó Marcelo Martínez.

Santiago Gutiérrez inició por Cañeros y perdió en trabajo de 5 innings para 7 imparables, 4 anotaciones, 2 pasaportes y 2 abanicados. Continuaron José Valenzuela, Vidal Sotelo y concluyó Juan Acosta.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo ultricies sed Donec lectus tempus leo justo