Ciudad de México.- Si algo están demostrando los Yankees en el inicio de la temporada es
que encarnan perfectamente el mote de ?Los Bombarderos del Bronx?, pues
con cuadrangulares se adueñaron de la serie inicial que disputaron
contra los Astros de Houston.
Los Yankees cobraron venganza de la eliminación que la novena texana
les aplicó el año pasado en el juego de comodín. Este jueves por la
tarde, el conjunto de Joe Girardi estuvo respaldado por los maderos de
Mark Texeira y el cubano Starlin Castro, que les dieron la victoria 8-5.
OO