Culiacán, Sin.- Una vez más los Dorados de Sinaloa
estarán jugándose la lucha por permanecer en la primera división, esta vez ante
Veracruz, destacó el defensa de los sinaloenses Daniel Arreola, resaltando que
sin lugar a dudas una victoria en patio ajeno los mantendría con esa ilusión de
permanecer en la Liga MX.Señaló que los trabajos han sido redoblados
pensando en ganarle a Veracruz y depender de sí mismos matemáticamente, algo
que sin duda es el principal objetivo, agregó. ?Nos estamos jugando la vida y vamos por esa misma línea a Veracruz, sabemos
que otro resultado no nos favorece más que la victoria, vamos con la
mentalidad, estamos trabajando duro, no queremos dar ningún margen de error y
esperamos que este viernes en Veracruz podamos sacar una victoria y sigamos
ilusionados con ese objetivo que es salvarnos?, señaló Arreola.
El futbolista de Dorados, dijo que buscarán
aprovechar que el Veracruz viene de ser goleado por Pachuca al son de 6 por 0,
por lo que el duelo de este viernes de la fecha 12 servirá para ir tomando
mayor confianza y seguir por la misma línea del triunfo.
SA
‘Nos jugamos la vida y vamos por esa misma línea’: Arreola
Los Dorados de Sinaloa se miden este viernes en el puerto jarocho a los Tiburones del Veracruz en duelo de la fecha 12 de la Liga MX
Fuente: Internet