Mazatlán.- El Corrido de Mazatlán retumbó en la Feria de San Marcos de Aguascalientes al coronarse el mazatleco Marco Verde como el mejor pugilista americano de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), tras derrotar al medallista olímpico cubano Roniel Iglesias por nocaut técnico en el quinto round.
Te podría interesar: Presentan la gran cartelera de Lucha Libre en Mazatlán
El pupilo de Radamés Hernández volvió a demostrar su gran talento y exhibió todos sus recursos para imponerse sobre Iglesias en los 71 kilogramos, de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Iglesias se perfilaba como favorito por su doble campeonato olímpico y mundial, pero se encontró a un porteño que se ha preparado a conciencia para enfilarse a una victoria más en su haber profesional, siendo uno de los serios candidatos de la delegación mexicana para colgarse una presea en la cita olímpica.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
La afición se puso de pie en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, donde el sinaloense demostró sus cualidades y los fogueos que ha tenido a nivel internacional, que lo ha colocado entre los primeros cinco lugares del ranking mundial de su división.
Según sus entrenadores, Verde tendría una última participación para tomar maletas y buscar el sueño olímpico de alcanzar una medalla que lo catapulte a lo mejor del
boxeo mexicano en los últimos años.