París. – La super estrella mundial del Skateaboarding , Tony Hawk, tenía que estar presente en la final en París 2024 y fue protagonista de un momento especial dentro de la competencia.
Los nervios de todos los presentes estaban a tope, cuando llegó el turno del campeón mundial Tate Carew de realizar su última pasada para elevar su puntuación y pelear las medallas. Carew estaba realizando una excelente rutina, con mucha dificultad, cuando en uno de los elementos perdió el control de la patineta y cayó de rodillas.
Te puede interesar: ¡Un peldaño más! Luz Daniela Gaxiola se clasificó a cuartos de final en Keirin en París 2024
Esta situación provocó sorpresa en el público quienes al grito de “ooohh” acompañaron la caída del estadounidense, aunque inmediatamente después lo llenaron de aplausos.
La transmisión rápidamente captó la sorpresa del ex patinador Tony Hakw, quien se cubrió la cara y se agachó al presencial como su compatriota se quedó sin medallas.
Hawk, quien es un ícono en el skateboarding a nivel mundial, estuvo presente toda la competencia y celebró las acrobacias de los jóvenes que ahora llevan la batuta del deporte que el abrió al mundo décadas atrás.
No dejes de leer: ¡Magistral! México cierra con la frente en alto su participación en natación artística de París 24
En el evento esto presente también Snoop Dog, quien se ha convertido todo un personaje de los juegos pues se le ha visto en varias competencias.
Contenido de Twitter
El evento de Park en la categoría masculina terminó con el oro para el australiano Keegan Palmer, la plata para Tom Schaar de Estados Unidos y el podio lo cerró el brasileño Augusto Akio.
Contenido de Twitter